you’re reading...

Arte y Espectáculos

Tribu del Sol Regresó en Grande con Concierto en Hard Rock Café

Los chicos de La Tribu del Sol tienen su futuro musical asegurado, ya que los hijos de Laura Rivera y Rafa Payán muestran que seguirán los pasos de sus padres. Y es que la parte más bonita que tuvo el concierto que presentaron el pasado martes fue la participación de los niños Luis Alberto y Diego Payán.

Era la última parte del concierto cuando Laura llamó a Luis Alberto y a Diego para que los acompañaran en una canción. De esta manera, los menores se hicieron cargo de la batería y la guitarra eléctrica, respectivamente, mientras que Rafa, tomaba el bajo y la cantante entonó el tema “Bendita tu luz”.

Como si fuera una versión dominicana de “The Partridge Family”, salieron airosos de la interpretación del tema que Maná grabó con Juan Luis Guerra.

El concierto, que significó el regreso formal de la banda que se formó en la segunda mitad de la 9™ década del siglo pasado, dio lo mejor de su repertorio a un público que no los veía actuar desde hacía tres años.

De esta manera, las canciones románticas que hicieron de La Tribu del Sol una de las bandas de pop más populares hace una década desfilaron en el espectáculo que tuvo lugar en Hard Rock Café Santo Domingo.

Canciones de amor, con melodías sencillas y cercanas como “No me dejes morir”, “Quisiera ser”, “Tal vez”, “Amor infinito” y otros, sonaron en un montaje en el que participaron músicos invitados.

Guy Frómeta tocó la batería en lugar de Papolo, quien a su vez cantó “Más allá”. Más sorpresas: Pablo Polanco acompañó a La Tribu con el chelo, en “Por ti”, que fue tocada en la parte más íntima del show.

Via: Listin

Photos on flickr