Carmelo Anthony, se la jugó, y ganó.
El cuatro veces All-Star consiguió su deseo anoche, siendo traspasado a los Knicks de Nueva York, en un acuerdo de nueve jugadores con los Nuggets de Denver, que continúa la acumulación de jugadores estrellas en los principales mercados.
Anthony, los guards Chauncey Billups y Anthony Carter, el centro Shelden Williams y el forward Renaldo Balkman irán a Nueva York, a cambio del guard Raymond Felton, los delanteros Danilo Gallinari y Wilson Chandler, el centro Timofey Mozgov, la selección de los Knicks en primera ronda en 2014 y las selecciones de segunda ronda en 2012 y 2013, originalmente adquiridas de Golden State, junto con $ 3 millones en efectivo.En un acuerdo separado, los Knicks le enviarán el contrato, que expiraba sin usar del centro Eddy Curry, junto con el alero Anthony Randolph y otros $ 3 millones, de los Timberwolves de Minnesota por el alero Corey Brewer.
Anthony ahora se unirá a su colega Todo Estrella Amare Stoudemire para formar un poderoso uno-dos de puntuación para Nueva York, con la esperanza para los Knicks, de que Anthony y Billups puedan jugar el estilo de alto ritmo del entrenador Mike D’Antoni. Ambos jugaron bien para el equipo olímpico de EE.UU. en la mas reciente edición, cuando D’Antoni fue uno de los asistentes del equipo de EE.UU..
El acuerdo pone fin a una saga de siete meses en el que Anthony y sus representantes dejaron ver el deseo de ser trasladado a Nueva York y siempre dejando claro que Anthony no firmaría por los tres años y $ 65 millones de la extensión que Denver Nuggets tenía sobre la mesa. Tampoco iba a firmar la extensión si los Nuggets lo cambiaban a los Nets de Nueva Jersey, el equipo que trató de adquirir Anthony con una variedad de ofertas comerciales.
“Quería estar en Nueva York, y trabajamos con él y su gente,” dijo una fuente de equipo de los Nuggets, ayer. “Tenemos que resolver. Es un ganar-ganar. Nunca hay un valor razonable para un jugador así, pero tenemos que seguir adelante como organización.
Esperemos a ver el cambio en los Knicks. Es necesario que los recién llegados se acoplen al estilo y luego veamos si tendremos una batalla campal entre los jóvenes titanes del este, los Heat, y con los viejitos pero en juego de los Celtics de Boston.
Comentarios Recientes