Después de varios meses de promoción y una disputa por el lugar donde sería celebrado el show, llegó la fecha y estuvieron en el estadio Quisqueya Chayanne y Marc Anthony Juntos en Conciertos, traídos por el empresario artístico Saymond Díaz y patrocinados por la empresa Orange Dominicana.
En el estadio se congregaron desde temprano miles de fans y seguidores de estas dos estrellas boricuas para disfrutar del show que iniciaría dos horas después de la acordada con el cantante de baladas pop-romantica Chayanne quien dió inicio a su participación con “provócame” una de sus canciones más famosas, encendiendo el ambiente y enloqueciendo las chicas con sus atrevidos movimientos y su perfecto estado físico (dirían mis amigas que el artista como el buen vino mientras más viejo está más bueno). Fue aproximadamente hora y media en la que el público – en especial el público femenino – coreó canciones que a muchos nos recordaron viejos amores, bailó al ritmo de las mas movidas y se deleitó con la gracia, talento y sencillez de un gran artista que una vez más mostró las razones por las cuales simplemente nos ha robado el corazón.
Después de la presentación de Chayanne y mientras se preparaba la tarima para la participación de su compatriota el salsero Marc Anthony, presentan la Beldad dominicana ex Miss Universo Amelia Vega para entretener el público en el cambio y presentarnos algunas de las canciones de su disco de introducción. Con un atuendo que resaltaba su casi perfecta figura la joven modelo interpretó tres canciones de su disco y una versión de la canción “Tú” (Juan Luis Guerra). Si de verdad quiere ser cantante va a tener que seguir trabajando su voz y su manejo con el público ya que según mi humilde consideración aparte de que sus condiciones vocales no son las mejores le falta un pequeño detalle por medio del cual hasta los “canta malo” se ganan el favor del público carisma.
Pasadas las once de la noche se apagan las luces del escenario y vuelve la emoción al público (que durante la presentación de Amelia se tomó un descanso ya que la mayoría permaneció tranquilo en su lugar) y empiezan las primeras notas de la canción que anuncia que Marc ya está en tarima. Otra vez pero ahora con más intensidad la cosa se vuelve a encender, durante su participación fueron muy pocos los que por momentos tomaron asiento, el público cantó a todo pulmón las letras de las canciones que en su mayoría recordaban “malos amores”, hizo honor a nuestras raíces latinas moviendo los cuerpos al ritmo del contagioso género de la salsa y se emocionó al gritar junto con Marc “Tu amor me hace bien” canción con la que cerró su participación al momento que invitaba a su esposa, la también cantante Jennifer López a saludar al público.
Fue una gran espectáculo donde los dos grandes protagonistas de la noche una vez más y dicho en buen dominicano “se la lucieron”.
Next Stop… Tour Salió el Sol, Shakira 😉
Comentarios Recientes