El derecho Joel Carreño lanzó buena pelota y Joaquín Arias fue oportuno con el madero para que los Leones del Escogido derrotaran el sábado por 4-3 a los Gigantes del Cibao.
Carreño (1-1) hizo su primera apertura de la temporada, luego de haber trabajado desde el bullpen, y lanzó cinco episodios de sólo una carrera, un boleto y ocho abanicados para que los Leones empataran con los Toros en el segundo lugar.
Arias, por su parte, pegó un doble y remolcó dos carreras, mientras que Diory Hernández conectó de 4-3 con una remolada por los Leones.
El veterano José Cabrera permitió un doble de Wilson Betemit abriendo el noveno episodio y le anotaron una vuelta, pero aguantó para su sexto rescate de la campaña.
La derrota fue para Jairo Cuevas (0-2), quien lanzó tres episodios, y permitió dos anotaciones por los Gigantes, que vieron cortada una seguidilla de dos triunfos.
El toletero Brad Nelson conectó un cuadrangular en la quinta entrada por los Gigantes.
En Santiago, el antesalista Héctor Luna remolcó una vuelta en la parte baja de la décima entrada y las Aguilas Cibaeñas derrotaron 4-3 a los Toros del Este.
El jardinero de los Toros Alejandro D’Aza conectó un jonrón en la parte alta de la décima entrada ante Claudio Vargas, pero las Aguilas respondieron en la parte baja, cuando Daniel Murphy recibió un boleto con las bases llenas para empatar el encuentro. Luego, Héctor Luna decidió el encuentro, en el cuarto triunfo seguido de las Aguilas.
El derecho Bartolo Colón enseñó nuevamente sus buenas condiciones al lanzar seis entradas y un tercio de béisbol dominante pero se fue sin decisión. Colón, que en su salida previa tiró cinco episodios en blanco, abanicó siete rivales.
La derrota fue para Jairo Asencio (0-4) al permitir dos carreras.
El antesalista Luna disparó un cuadrangular y remolcó dos vueltas. Willy Taveras anotó una carrera con un lanzamiento descontrolado por las Aguilas.
En San Pedro de Macorís, Chris Davis conectó jonrón y Félix Pie ligó un triple remolcador de dos carreras para que las Estrellas Orientales se impusieran por 4-2 a los Tigres del Licey.
Pie conectó su triple de dos vueltas en el quinto episodio de tres carreras para las Estrellas y Davis sacó la bola del parque en el sexto capítulo para que los Orientales ganaran por primera vez en tres encuentros.
Polín Trinidad (1-0) lanzó cinco entradas en blanco y solamente aceptó dos indiscutibles, con dos ponches, para mantener a las Estrellas en primer lugar del campeonato.
Emilio Bonifacio y Anderson Hernández remolcaron las carreras del Licey, que han perdido cinco juegos en forma corrida y cayeron al sótano.
La derrota fue para Ramón Ortiz (0-2) tras lanzar cinco entradas y permitir tres carreras, dos limpias, con siete ponches
Via: MLB
Comentarios Recientes